Infinitas gracias

En esta nota quiero no más que agradecer a todo aquel que aportó desde su lugar haciendo posible este sueño que vengo construyendo hace muchos años. Sin el aporte económico ni el apoyo de todas estas personas, el libro seguramente iba a tardar mucho más tiempo en nacer. Sin embargo, hoy, gracias a todos ustedes "Durante el tiempo. Poesías para ilustrar" es una realidad y yo estoy inmensamente feliz.

Blanca Sturtz Escher y Japo Luján, Pablo Massaferro, Héctor Massaferro y Stella Iglesias,Lilia Escher y Héctor Stürtz, A. Linares, Emiliano Colavitta, Juan Massaferro, Maria Marta Marchione, Ana María Sturtz, Lucio Massaferro, Virginia Massaferro, Tito Villar, Verónica Ruscio, Martin Carelli y Mora Vinokur, María Claudia Vasallo, Alejandro Della Maggiora, Carlita Venditti, Lu Spinelli, Maru Berisso, Teo Rodríguez Araya, Vicky Jiménez Espinoza,Chueco Jara, Chula Alt, Lau Soto, Meli Murua, Romina Sobrino, Juampi Costa,Leti Arribas, Susy Seiros, Teresa, Agus Pato, Luty Ramenzoni y todos aquellos que confiaron en este proyecto desde el primer momento y me apoyaron en mi sueño.

 ¡GRACIAS!

Quiero que sepan cuál es mi intención y mis expectativas con este libro: muchas y grandes!
Quiero que llegue a lugares insólitos, a muchos lugares, que la gente lo lea, se identifique con la poesía, lo ilustre, regale poemas, los dedique, jueguen con ellos, que los comenten, que lo utilicen de disparador, que se comprometan con la realidad social, que los movilice, que recorra el mundo, que llegue a otros países de lenguas diferentes...
Mi intención es que la poesía avance a pasos agigantados y la idea con este libro es aportar un poco más a esa causa.


Poética ambición

Que mis letras sean canciones,
que recorran el mundo,
que las canten, las reciten y las griten.

Que mis voces invadan tu alma,
su alma, todas las almas…

Que mis sueños te pertenezcan,
sean tuyos y míos.

Que mis palabras se conviertan en universales,
que sean de Dios, que sean del pueblo.

Que mis versos huyan de mis manos,
escapen hacia otras manos,
corran y recorran más manos.

Que mis pasos retumben del otro lado.
Que me escuchen cuando camine,
cuando salte y cuando deje de bailar.


Wannas
18/06/2007
Fechas de correcciones:
24/09/2012 – 01/06/2013



¡¡GRACIAS A TODOS!!

Comentarios

Entradas populares